domingo, 9 de mayo de 2010

BENITANDUS



A escasa media hora de nuestra localidad, se encuentra el pequeño embalse de Benitandus, un embalse encajonado en el fondo de un valle de escarpada orografia, por lo que de dificiles accesos, la carretera comarcal es el principal punto de referencia pues lo bordea por una de sus orillas.
En la mañana del dia de pesca, me desplaze hasta el lugar para tantear el lugar, mi primera toma de contacto con el escenario, primero en un puntal localizo 3 BIG BASSES enormes, pero tenian el CUM LAUDE en pesca, nada ni spinner, ni rapala, ni vinilo,ni na.....cambio a otro acceso y pongo un vinilo que me lo coge un bass de 1/4kg, estudio el pez, su librea, su talla, su peso.... y lo dejo en libertad. Vuelvo a cambiar de sitio y en la entrada del panatano, un SUPER me toca el vinilo, pf pf, pero nota el engaño y se marcha, que pena!!!!!. mientras he perdido ya un par de raplas y un ika, jopeee no va bien la mañana, cambio de sitio y me desplazo hasta una pendiente que se bifurca en dos, y me pongo en la de la derecha, con una spinner lanzo para localizar, y al segundo lance, TOMA TOMA Y TOMA, un BASS de casi un kg, como tira, se nota que hay profundidad, tenemos una buena pelea , unas fotos y al agua, el dia se pone feo a las 11 o asi, con fuerte aire y grandes nubes, recojo y pa casa, mi primera jornada en Benitandus no me ha defraudado. Volvere.

1 comentario:

Cachorro dijo...

jajaja. Doblete, que esta pesca ya huele. A ver si publicamos alguna mas reciente. Esos peces ya parecen los de Ordenalfabetix, jajaaja.