lunes, 3 de mayo de 2010

Les sequies de Nules




El otro dia, el mister y yo nos metimos una madrugada de ordago, el tema era acercarse hasta Nules, el lugar escogido los canales de L´Estany, lugar desconocido para mi y para el crack casi tambien. Nos adentramos por aquellas pistas repletas de masets y enseguida nos ponemos manos a la obra, empezamos pescando sin saber muy bien que estabamos haciendo en acequias de 1 palmo de agua, sucias y llenas de algas, nenufares, llimacs....bueno, alli estabamos, Chichell dio cuenta de uno rapidamente, pero no se veian, no estaban puestos...vaya faena, paramos a almorzar, lanzo la caña a un canal, la dejo y Chichell se encargo de sacar un pepino que de poco se lleva la caña, jajajajaja, buena noticia, en eso nos ponemos y ale a sacar peces, de debajo de las algas, de debajo de un ponton, del medio de la acequia, vamos a otra calle le indico a mi compañero, vamos y toma mas peces y mas peces....hasta que se nos hacen las 2 y nos largamos pa casa, cansados y satisfechos, bueno el mister mas que yo, menuda paliza me ha pegado, es un CRACK.

No hay comentarios: