sábado, 29 de mayo de 2010

Basses de Mayo


Pues a por los Basses tambien vamos, despues de frezar(aqui ya terminaron de frezar hace 15 dias los mas retrasados)estan que se lo comen todo, esta tarde el Mister me ha recogido para ir a echar las cañas al Lago Verde, al llegar hemos empezado sacando medianitos y pequeños, con vinilos, rapalas, con todos los señuelos picaban.
Localizo un pepino entre varias carpas, le lanzo un par de veces y a la segunda con un lance lejano lo coge, y toma, vaya clavada, como tira, hay que traerlo entre todas las hierbas, se engancha , se suelta, se vuelve a enganchar, lo vuelvo a traer y cuando lo tengo en los pies jejejejeje no queria salir del agua, bueno eso es cuestion de unos chapotazos y la mano del amigo Chichell y ale pa fuera, foto y al agua, seguimos, Chichell saca otro tochete (3/4 kg), despues me toca a mi otro, y otro, vamos repartiendo las capturas hasta que llaman al mister y nos vamos a las 8 de la tarde.
Han venido unos domingueros matapeces, y menos mal que no han sacado nada, que sino la tenemos. En la escuela les deberian enseñar el CAPTURA Y SUELTA.
Bueno el peepino 1,300 Kg.

No hay comentarios: