viernes, 18 de mayo de 2012

MARIA CRISTINA ME QUIERE GOBERNAR

Que os parece el titular, este es cosa de Chichell, pero es bastante acertado, escenario cercano, escenario poco utilizado, escenario rudo y complicado...que queremos más, jajajaja.
El otro dia, para relajarme un poco antes de la comunión de mi hija, llame al "crack" y como no ..estic pujant els trastos al cotxe, ara pase a per tú....
Esplendorosa tarde primaveral, con un monton de pescadores de carpa, y muhco polen y bichos por la atmósfera. Nosotros a lo nuestro, Miguel elige la zona pero hace mucho viento, cambiamos a otra ladera, y tachan!!!! un pez, no es grande pero si peleon, cuando lo saco del agua, tiene heridas en la cola y panza, cosa que quiere decir que acaba de desovar hace muy muy poquito, rapidamente vuelve al agua sin nigún daño meniconable. Después el míster me pone uno a "huevo" tirali que a mi no mel agarre, a la segunda lanzada noto un golpe seco en la puntera de la caña que confirma la presencia de un pez curioso, como tira, que mal enganchado viene el demonio, lo sacamos , foto y al agua.
Mientras recorremos la orilla, vamos fijandonos en los nidos, algunos de ellos nutridos, aunque la mayoría de muy poco diámetro, es un embalse extremo, las carpas y demás alimañas hacen estragos con los benjamines.


A lo lejos veo moverse una rama, y me pregunto, estara ahi el pepinaco? pues SI estar estaba, aunque no tan pepinaco pues no llegaba ni al kilo, pero vaya pelea tuve con el, que divertido, se lo enseño desde la lejania al Miguel y lo suelto, es hora de volver a casa, que mañana tenemos dia festivo en casa y me echaran de menos, Miguel como no también saco un par de piezas, aunque ninguna llego al kilo.

Así da gusto, bunea pesca, buena compañía y buen tiempo.

No hay comentarios: