domingo, 19 de junio de 2011

El PRIMER PUAL DEL MAR


Este es el primer cubo del mar, este 2011 no me ha motivado en exceso y esta es mi primera noche de pesca, el lugar escogido el de las doradas, pero de ellas ni rastro, el horario de 22:00 a 02:30, el cebo titas de agua, lombriz y algunos Koreanos.
La mar estaba bastante quieta, pero no exenta de oleaje lo que a nuestras amigas no acaba de gustarles, aún asi, lo intente en su sitio, creo que no acerte en el horario....pero me diverti sacando algun sarguete y vidriadas con las titas, y con las boletas pues una legion de obladas, para el primer dia no esta mal, asi que la semana que viene mas.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ximet: Ale ale como funcionan las nuevas herramientas, muy buena pesquera si señor! se me ponen los dientes largos solo en pensar en tres obladas tirando a la vez ggrgrgr.....y ya no hablemos si lo que hay al otro lado de la linea es una cabuda.