martes, 28 de septiembre de 2010

ULTIMAS CAPTURAS EN EL MAR


Estamos terminando el mes de Septiembre y este año NO ha sido muy productivo, la razon? puede ser el calor que todavia tenemos, la temperatura del agua, los depredadores.....bueno en fin, el verano-otoño no ha sido muy fructifero.
A mitad de mes, en la piedra de Torrelasal estuve de pesca y llene el cubo con pescado variado( obladas, sorells, sargos, vidriadas, ....y por fin una corva, la primera del año es increible) mas o menos 2 kilos. Las mabras estan desaparecidas, al dia siguiente me acerco al sitio de las doradas, y en un par de horas con tita saco una de racion (300 gr), solo eso, asi que cierro y marcho.
En este parentesis vendo mis super bx, (estoy turuleta), y cuando vuelvo a pescar , un dia en las pistas de tenis.ufffffffffff, menuda pesquereta, sargos, obladas, corvina, bogas....y las 3 o 4 piezas que se me enrocaron con los bajos y no pude sacar(vaya faena a atar bobinas, colas rata...pufff).
La despedida, bajo el 26 de Septiembre al concurso de Oropesa, me toca el numero 1, buen sitio, empiezo a pescar con las marsico y el pescado esta mas lejos, lo intento pero no llego, 2 sarguitos, un sorell, una oblada....morralla, abandono y me despido hasta otra ocasion.

No hay comentarios: