martes, 29 de diciembre de 2009

29 DICIEMBRE EN ALMENARA





El 29 de Diciembre, era el dia marcado para finalizar la temporada de pesca 2009, intentamos reunir a unos cuantos pescadores pero no pudo ser, y ese dia nos presentamos en Almenara Melxo y servidor. El dia ventoso dificulto la pesca de una forma exagerada, pero no logro hacernos desistir de lograr unas capturas.
Lo primero el almuerzo, unos buenos bocatas, algo de fruta y bebida, despues media clase de pesca sobre Almenara, y a por ellos.... En un primer instante localizamos un Big Bass , pero no hubo forma de hacernos con el, seguido uno pequeño que Melxo saco del agua pero se desclavo, el viento cada vez sopla mas y mas, la pesca en el Estany se hace casi imposible, llegamos a una zona refugiada del viento y tachan!!! Melxo saca un Bass de 700gr, jajajajaja, foto al canto. Seguidamente en una recula lanzo el waky y toma, premio extra un Bass, jajajaja, como tira, foto, pesaje (solo 800 gr) y al agua, jajajaja, la cosa va bien y Melxo sigue intentandolo, y toma otro bass, lanzo a la famosa presa y nada, insisto, insisto y al final otro bass, estos ultimos medio kileros. Que mas se puede pedir, llevamos media jornada y 4 basses,y los que hemos perdido por no notar las picadas por el aire (ggrrrrrr).
Melxo empieza a coger tiento, saca uno que se suelta , ggrrrrr, seguidamente da dos voces "corre,corre" que pepino tio, si señor menudo pepino un poco mas de 1 kg de Bass, y como tiraba el bicho, jajajaja, foto de portada y al agua. Por mi parte sigo intentandolo y cambio mil señuelos, al final vuelvo al original y premio, un Bass de 650 gr, repito y otro bass este un poco menor, pero vale la pena.
El viento sopla fuerte, con ello damos la jornada por acabada, y los pescadores cansados de la pelea nos marchamos a comer al pueblo de Almenara, alli entre platos hacemos balance del dia, 8 basses, el menor de 410 kgr y el mayor de 1.050 kgrs, y un peso total entre todos ellos de 5.130 kgrs

No hay comentarios: