sábado, 31 de octubre de 2009

BUEN COMIENZO PARA 2010


Este sabado otoñal, me desplaze junto a mi hija a ver nuestro querido RIO, si nuestro rio, el cual despues de las lluvias torrenciales a vuelto a su cauce, tras la primera visualizacion casi pierdo toda esperanza, pero enseguida vi dos caparazones de cangrejos americanos, y despues en la siguiente charca un par de percas de palmo , lo cual me produjo mucha alegria, segui hasta la siguiente poza y en ella vislumbre un cardumen de alrededor de una docena de barbos de 100 a 300 gr, los cuales me devolvieron la ilusion por la VIDA, nuestro rio esta VIVO, mi hija estaba contenta por conocer otra especie en nuestra zona a parte de la carpa y del Black Bass, cosa muy dificil en una zona tan contaminada, pero es real eran barbos, cosa que demuestra que nuestro rio tiene VIDA y eso lo aprovecharemos para el año 2010 en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: